¿A quién no le gusta el pollo?

Al ser un alimento que se encuentra en tantas recetas y que, además, suele ser muy bien aceptado por la población mundial… nos atreveríamos a decir que a todos nos gusta el pollo. Sin embargo, aunque suene bastante extraño, existen algunas personas a las que no les gusta este tipo de carne, ya sea debido a su régimen alimenticio o bien porque su sabor o hasta su textura, no es de su total agrado, pero lo que sí podemos asegurar es que la mayoría de las personas que lo consumen, lo hacen debido a que es un alimento bastante sano, aún teniendo una presentación de alimentos procesados.

Y es que con tantas formas que existen para preparar este tipo de carne, es muy difícil que nos podamos cansar de ella, aún más, sabiendo sus beneficios y propiedades, como el hecho de que es una carne magra, es decir, con muy poca grasa y que, aunado a ello, contiene proteína, vitaminas (vitamina B, incluyendo niacina o vitamina B3, ácido pantoténico o vitamina B5 y vitamina B6), y minerales (potasio, magnesio, hierro, calcio, fósforo y yodo), beneficios que se pueden encontrar con mayor detalle, en el resto del contenido de nuestra página.

alimentos procesados

Es por ello que, en Piochicken, nos sentimos orgullosos de preparar los mejores alimentos procesados a base de pollo. Pues, no solo nos encargamos de que el producto llegue a sus manos, sino que sea de la manera más fácil y rápida, sin que se tengan que preocupar por pasar toda la mañana en la cocina y, de esta manera, puedan pasar más tiempo de calidad con sus seres queridos.

Pero seguramente te preguntarás, ¿por qué hacemos alimentos procesados?, la respuesta es muy sencilla: nosotros buscamos convertir un alimento, como lo es el pollo, en un producto casi listo para su consumo, es decir, que el pollo que ofrecemos a nuestro consumidor final pasa por varios procesos antes de poder ser ingerido. El proceso es justo como cuando la comida es preparada en casa, nosotros te ahorramos casi todo el tiempo de preparación para que lo único que debas hacer, sea calentar y sazonar a tu gusto. El tiempo es invaluable y, ¡nosotros lo sabemos!, es por eso que, en Piochicken, te brindamos la mejor opción de comida rápida y saludable, que además de permitirte realizar todas tus actividades con energía, te ayudará para que las cumplas en tiempo y forma.

Por lo general, las personas piensan que este tipo de alimentos (es decir, los procesados), son poco saludables o que, incluso, pueden llegar a ser dañinos para su salud, pero la realidad es que esto es un mito y la verdad es completamente diferente, ya que dichos alimentos, sobre todo los que cuentan con certificaciones como con las que nosotros contamos, tienen un mayor control. Esto, sin mencionar que es mucho más sencillo poder cumplir con determinadas condiciones, no solo de seguridad, sino también de higiene.

La razón de dicha seguridad se debe, principalmente, a que el alimento se encuentra sometido a rigurosos controles, tanto de calidad como de seguridad, en donde, además, es obligatorio señalar en sus empaques los ingredientes que pueden ser alérgenos y, asimismo, se debe contar con la información nutricional, misma que, en la actualidad, ha llegado a llamar más la atención de las personas, puesto que, día a día, incrementa el cuidado de la salud, tanto personal como familiar. Nuestra empresa, Piochicken, es capaz de cumplir con todos esos requisitos y brindarte una comida sana y deliciosa.

Nuestro pollo, por consiguiente, no es solamente un producto que te va a ahorrar tiempo en la cocina, sino que, al tratarse de alimentos procesados de gran calidad, te ofrecemos productos con un tiempo de vida mucho más amplio, esto, debido a que pueden adquirirse congelados, guardarse y mantenerse de la misma manera hasta por un año, de forma completamente segura y sin que pierdan todas sus propiedades, vitaminas, sabor y, lo más importante, sin perder esa calidad de la que hablamos y que nos distingue en comparación a otras empresas y a otros productos procesados. Nuestros alimentos, sin embargo, son tan buenos y deliciosos, que no tendrás la necesidad de mantenerlos guardados ni una semana en tu regrigerador, ya que ¡querrás comértelos al instante!

En nuestros diferentes productos, podrás encontrar variadas recetas y múltiples maneras de cocinar tu pollo; mismas que nosotros nos hemos dado a la tarea de pensar y agregar para ti, con el fin de que ya no tengas que romperte la cabeza en la preparación de tus alimentos y que tampoco tengas que preocuparte cuando no cuentes con el tiempo suficiente para investigar las recetas. De esta manera, logramos lo que parecía imposible: hacer que tu pollo sea aún más agradable al paladar.

Piochicken te consiente con alimentos que se preparan en menos de diez minutos, puesto que en su mayoría, vienen precocidos y solamente se tienen que freír o calentar, ya sea en el horno de microondas o en el horno convencional y, posteriormente, lo único que deberás hacer, es sazonar y acompañar con lo que más te guste para un alimento completo, sabroso y muy llenador.

En el mercado, actualmente, hay varios alimentos procesados hechos a base de pollo. Te preguntarás, ¿cuál es la diferencia o ese plus que distingue a Piochicken de entre los demás?, pues es muy sencillo, la principal diferencia radica en que nosotros adquirimos la materia prima de proveedores que cuentan con la certificación Tipo Inspección Federal (TIF), la cual, es entregada por la SAGARPA mediante el SENASICA, es decir, el Servicio Nacional de Sanidad, Calidad e Inocuidad Agroalimentaria. Esto nos respalda para poder afirmar a todos nuestros consumidores que el producto que manejamos es de calidad incuestionable.

Nuestra empresa cuenta con años de experiencia para poder ofrecerte productos frescos que son recibidos día con día. Esto permite que nuestros alimentos sean frescos, de calidad y que, a su vez, cuenten con la certificación TIF que ya hemos mencionado.

Además de todo, en Piochicken no solo destacamos gracias a nuestros proveedores, sino que también nuestras recetas incluyen insumos 100 % saludables. En estos días, es casi imposible trabajar sin conservadores, sin embargo, estamos tan comprometidos en brindarte alimentos saludables, que los conservadores con los que trabajamos son muy pocos y, aunado a esto, los que utilizamos son de muy buena calidad y cero dañinos para la salud, lo que nos permite seguir cuidando de ti y de tu familia.

El alimento que producimos, está hecho cien por ciento a base de pollo, a diferencia de otros competidores, quienes llegan a utilizar pastas que les ayuden en la reducción de costos y que hacen que sus productos dejen de ser saludables y seguros para todos aquellos que los consumen. Marcamos diferencia, no solo en el sabor, sino en el cuidado por las familias que depositan su confianza en nuestros alimentos.

Al consumir el pollo de Piochicken, no solo serán felices por su delicioso sabor, sino que además,  se sentirán tranquilos y seguros, puesto que estarán consumiendo alimentos frescos, saludables y de calidad garantizada. Darle de comer a tus hijos con Piochicken, te mantendrá sin preocupación alguna y no necesitarás rogarles para que coman sanamente, pues luego de probarlo, les encantará tanto su sabor ,que ellos mismos te lo pedirán, ¡todos los días!

Debemos de recordar que la salud es de lo más preciado que se puede poseer y, un tema tan delicado como este, requiere de información que nos ayude a mantener una buena alimentación para que nuestro cuerpo pueda rendir en todas las actividades físicas y mentales que debe realizar diariamente.

Nuestro trabajo, es proporcionales alimentos saludables que, junto con una dieta balanceada en la cual incluyan frutas y verduras, y ejercicio equilibrado, puedan llevar a cabo una vida sana.

Hay que tener en cuenta que no existen alimentos realmente perjudiciales, lo que realmente hace daño es comer en grandes cantidades alimentos que no aportan muchos beneficios, la solución es tratar de vigilar las porciones que se coman y evitar todos los excesos.

Necesitamos tener una dieta balanceada para poder adquirir los nutrientes que necesita nuestro cuerpo, para poder funcionar correctamente. Debemos tomar en cuenta que el organismo se vale de todo lo que consumimos y la alimentación determina la condición de nuestra salud. Aunque podamos comer cualquier cosa que se nos antoje, recuerda que debes de cuidar cantidades y balancear los antojos poco saludables, con la comida que nos hace bien; esto, con el fin de siempre cuidar nuestro cuerpo, ya que es el único que vamos a tener.

Sabemos que nuestros productos serán de tu agrado y que cumplirán con las exigencias que tengas, en la actualidad, para mantenerte cada vez más saludable.

Piochicken, una empresa que ofrece los mejores productos a base de pollo y de excelente calidad. Confía en nosotros, ¡no te arrepentirás!

Nuestras oficinas físicas se encuentran en Aguascalientes, pero si quieres probar o saber más acerca de nuestros productos, te dejamos los teléfonos y todos los datos necesarios en nuestra página.

¡Hasta pronto!

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Start typing and press Enter to search