¿Habías escuchado hablar sobre el chorizo de pollo? Seguramente ya habías escuchado alguna vez que el pollo es más que solo un alimento. Es un tipo de carne catalogada como saludable, que contiene una amplia cantidad de proteínas, considerada como una gran fuente de vitaminas y minerales y, además, con un contenido de grasa sumamente bajo.

Las propiedades nutricionales del pollo no son los únicos beneficios de este alimento, pues otra de las mejores características de esta carne, sobre todo en estos tiempos en los que siempre estamos de prisas, es su fácil preparación. Probablemente lo hayas preparado más de una vez, y es que es bien sabido que el pollo, aparte de todos los beneficios señalados con anterioridad, tiene un sabor delicioso que, según se prepare, puede mejorar aún más.

chorizo de pollo

Justamente porque su sabor puede mejorar de mil maneras, es que existe una gran diversidad y variedad de platillos preparados con la carne de pollo. Su consumo es abundante debido no solo a las propiedades que tiene, sino a que la sazón y la cantidad de recetas son infinitas, y lo mejor de estas recetas es que casi todas se elaboran de forma sencilla y muy rápida.

En Piochicken quisimos “sacar todo el jugo” de tan delicioso alimento, y es por eso que decidimos elaborar los mejores y más deliciosos productos hechos a base de pollo. Algunos ya los conoces; nuestro menú es tan variado que contamos con lo más básico, como lo es el pollo empanizado, hasta lo más divertido, como lo son nuestras fajitas de pollo en tres diferentes presentaciones, contamos también con nuestra carne para hamburguesa y, dentro de los mejores, nuestro exquisito chorizo de pollo.

Muy probablemente te preguntarás ¿Qué es lo que hace especial o diferente a nuestros productos de los demás que hay en el mercado?, la respuesta es muy sencilla, tal vez exista una infinidad de productos con características similares a los nuestros, pero nunca con nuestra misma calidad. El mayor diferenciador con el que contamos es nada más y nada menos que la frescura de cada uno de nuestros alimentos. Nuestro objetivo principal es ofrecerles alimentos frescos, elaborados con los más altos estándares de calidad y sanidad, creando recetas exquisitas e incomparables para dar un crunch y una sazón excepcional, que maravillarán tu paladar y el de toda tu familia.

Nos enfocamos en ofrecerles productos deliciosos y saludables  que prácticamente están preparados para ir directo hacia la mesa, puesto que la presentación que manejamos es de productos cocinados y congelados, que únicamente requieren ser calentados ya sea en el horno, en el microondas o el sartén, según el gusto y preferencia de cada consumidor. Si bien nuestro chorizo de pollo es de los pocos, sino es que el único de nuestros productos que enviamos crudo, el plus que tiene este es que lo tenemos ya sazonado, y de igual manera lo único que ocupa para ser servido, es calentarlo en un sartén, acompañándolo claro de lo que deseemos, esto para darle un toque extra y 100% personalizado.

Todos y cada uno de los productos que ofrecemos en Piochicken, están elaborados con los mejores ingredientes, cada uno de ellos cumplen con los más exigentes estándares de calidad. Esto aprobado y validado por la SAGARPA, misma que nos otorgó el Sello Inspección de Tipo Federal (TIF), el cual  nos garantiza a nosotros y a ustedes, que el alimento que les estamos entregando a sus familias es inocuo. La SAGARPA verifica no solo el producto, sino las condiciones de las instalaciones en que el proceso del alimento se lleva a cabo.

Alimentarte con productos Piochicken es una garantía de que le estás dando a tu cuerpo los nutrientes necesarios, con la mejor calidad, que ahorrarás tiempo en la cocina y, mejor aún, que le estarás ofreciendo a tu familia la seguridad no solo de comer los alimentos más sanos y nutritivos, sino que de igual manera, los más deliciosos.

Sabemos que no te arrepentirás de probar nuestros productos, todos y cada uno de ellos te encantará, desde el favorito cronchipollo hasta el delicioso chorizo de pollo, con el que podrás cocinar una gran variedad de recetas, cada una con un sabor exquisito e incomparable. Podrás preparar diferentes platillos cada día, ya que no solo son deliciosos, sino que también son saludables combinándolos con los nutrientes que tu cuerpo necesita y con los antojitos que tengas diariamente.

Si decides conocer más acerca de toda nuestra variedad de productos, bastará con que navegues en nuestra página y vayas a la pestaña correspondiente, donde observarás todos los alimentos que manejamos con una descripción detallada ¡Para que se te antoje aún más! Quedarás tan convencido, que seguro querrás ir a la sección de contacto para hacernos tu primer pedido.

A diferencia de la competencia, todos nuestros productos están hechos cien por ciento con carne de pollo, ninguno tiene pastas o harinas para complementarlo, únicamente cuentan con los ingredientes necesarios para darles un gran sabor, manteniéndolos siempre frescos, justo como a ti y a tu familia les gusta.

Nuestro pollo, que además de ser saludable, también es muy accesible y económico, te dejará tan satisfecho que ¡Nunca te cansarás de ellos! Obtendrás un alimento de la más alta calidad a un bajo precio, saciando por completo tu hambre y nutriéndote como es debido.

En resumen, Piochicken está interesado en tu salud y en la de tu familia, por lo que buscamos brindarles solamente los mejores alimentos. Llevamos a la mesa de tu casa el pollo más saludable, preparado mediante procesos con las más rigurosas reglas de calidad, las mejores materias primas y además, muy rápidos de preparar, para que tú y tu familia se sientan confiados y contentos, pasando más tiempo juntos y disfrutando de sus actividades favoritas.

Recuerda que aunque nuestros alimentos ya están casi listos para servirse, tú puedes crear otras formas de preparación y también puedes combinarlo con cualquier otro ingrediente de tu gusto. Además de eso, en nuestra página podrás encontrar diferentes recetas y recomendaciones para preparar diversos platillos en tu hogar.

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Start typing and press Enter to search