Las fajitas de pollo empanizadas y su papel en la nutrición de la familia

La adquisición de nutrientes es elemental para todas las personas, estos nos brindan no solo la energía que el cuerpo necesita, sino que también nos permiten llevar una vida plena y sana. Adquirir estos nutrientes es posible gracias al proceso de la alimentación, en el que la ingesta de alimentos de diferentes tipos va proporcionando diversos elementos que el cuerpo requiere para sobrevivir.

Para poder llevar una buena alimentación que dé paso a una vida sana, es necesario tener una buena distribución en el plato del buen comer. El plato del buen comer es aquel que nos dice las porciones en que se deben ingerir los alimentos según su tipo, es decir, proteínas, cereales, así como frutas y verduras, alimentos que se deben incorporar en cada alimento para tener una dieta balanceada y nutritiva.

fajitas de pollo empanizadas

Dentro del grupo de las proteínas, uno de los alimentos con mayores beneficios para las personas, es el pollo; esto se debe principalmente a que la proteína del pollo es baja en grasa, lo que les permite a los músculos de nuestro cuerpo que se desarrollen de la mejor forma posible, manteniendo al mismo tiempo un peso corporal idóneo; este mismo elemento (proteína) ayuda a prevenir la pérdida ósea, beneficiando tanto a niños como adultos, razón por la cual el pollo es una de las proteínas cárnicas que más se recomiendan, tanto a los bebés como a los adultos mayores; incluso cuando estamos bajo un régimen de adelgazamiento, el pollo se encuentra permitido en diferentes tipos de guisos o platillos.

Sabemos ya algunos de los beneficios de este alimento, sobre todo para los niños y su crecimiento, sin embargo, estamos conscientes también de lo difícil que suele ser que los pequeños se alimenten adecuadamente, es por eso que se debe destacar otra de las cualidades del pollo. Este producto alimenticio tiene una gran versatilidad al momento de ser preparado, pues existen muchas recetas deliciosas y creativas que pueden conquistar el apetito de los más chiquitos y hasta de los paladares más exigentes; uno de los platillos idóneos son las fajitas de pollo empanizadas.

Las fajitas de pollo pueden ser empanizadas, ya que son ideales para los más chiquitos, pues les estamos dando todos los nutrientes del pollo con un sabor diferente y una presentación que además de resultar más atractiva y apetitosa a la vista, luce más sencilla y divertida de comer, además de tener un sabor que les encanta. Lo mejor de estas fajitas es que la cobertura que les rodea puede ser tan crujiente como uno lo desee, brindando muchas texturas, con tan solo una pequeña modificación de ingredientes, que serán una maravilla para el paladar de todos los que las prueben.

Ya sea para darle un toque extra de sabor, para acompañar nuestros alimentos o simplemente para tener un platillo más completo con todo lo que nos pide el plato del buen comer, existen varios aditamentos que podemos agregar a nuestras fajitas de pollo empanizadas, pues estas se prestan para cualquier tipo de alimento y para cualquier sazonador extra que se les quiera agregar.

Si lo que se quiere es darle un poco más de sabor a las fajitas, entonces se recomienda tener a un lado un poco de guacamole o del tradicional pico de gallo, estos sazonadores extra, además de que serán 100% naturales al igual que nuestras fajitas de pollo empanizadas, le darán un toque aún más mexicano y ayudarán a mantener lo sano de este platillo.

Por otro lado, si lo que se desea es acompañar a nuestros alimentos y tener una comida más completa o hasta saciar ese apetito voraz de algunos cuantos, entonces la mejor opción es servir las fajitas junto con una ensalada de nopales o pimientos asados y algunas tostadas o tortillas, agregando igualmente una rica salsa casera de jitomate con un poco de picante; de esta forma tendremos un plato mucho más balanceado al incluir no solo las proteínas, sino también las verduras y los cereales que se ocupan en nuestra comida.

Este platillo no solo es fácil de preparar, sino que además es bastante rápido, lo que facilita la cocina a todas las mamás. A pesar de ser un alimento exprés, cuenta con más nutrientes que cualquier otra comida rápida, lo que le hace rico en sabor y salud.

Como cualquier otro alimento, es muy importante tener demasiado cuidado con la higiene y procedencia de estos, es necesario no solo saber cuáles son los lugares más seguros para realizar nuestras compras, sino también es necesario saber que dicho lugar es de confianza y que cuenta con una excelente reputación; estar seguros de que el alimento, en este caso el pollo, cuenta con los más altos estándares de calidad y con las normas requeridas para la venta de alimentos.

Sobre todo, cuando estamos hablando de alimentos procesados, debemos tomar en cuenta muchos factores de salubridad para proteger a nuestra familia y a nosotros mismos. Temas como lo son la frescura, sabor, calidad e inocuidad de los alimentos son de suma importancia al momento de realizar la compra.

En Piochicken nos preocupamos por la salud de nuestros consumidores, es por eso que ponemos al alcance de sus manos, desde el 2016, los mejores productos de pollo procesado como lo son nuestras deliciosas fajitas de pollo empanizadas, siendo uno de nuestros productos estrella, les recomendamos ampliamente probar este suculento manjar que además, al igual que el resto de nuestros alimentos, cuenta con la garantía de la certificación TIF.

Queremos brindarles lo mejor en alimento y, contar con estas certificaciones, nos da la seguridad de que el alimento que ofrecemos a nuestros clientes, contiene un alto nivel de calidad y un excelente sabor, mismos que les permiten seguir una sana alimentación y dejándolos más que satisfechos.

Somos una empresa que se dedica a la venta de pollo procesado de la mejor calidad y que se encuentra ubicada justo en el centro del país, en Aguascalientes, Ags.

¡Conócenos!

 

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Start typing and press Enter to search