¿Sabías que…? Datos sobre las fajitas de pollo que probablemente no conocías

Además de ser un alimento alto en proteína, el pollo es rico en triptófano, un aminoácido esencial para liberar y aumentar los niveles de serotonina, esta última está a cargo de nuestros estados de ánimo e inclusive de la regulación del sueño.

De hecho, gracias a esto se controla también el estrés, y algunos especialistas afirman que esa es la razón por la que un buen caldo de pollo suele ser un remedio contra enfermedades respiratorias, como el resfriado y las congestiones nasales.

fajitas de pollo

Estas son algunas de las múltiples razones por las que comer pollo, además de ser beneficioso, es agradable para la mayoría de nosotros. Nos hace sentir emoción y alegría desde el momento en que lo vemos servido en la mesa, y más emoción nos da cuando la presentación es divertida y variada, tal como sucede con las fajitas de pollo.

Sabemos que mantener una vida sana no es solo hacer ejercicio, sino llevar una mezcla entre actividad deportiva y una buena alimentación. A diferencia de lo que muchos creen, una buena alimentación no es algo aburrido ni desabrido, por el contrario, si se le da un toque de creatividad y de sazón hogareño, todas las comidas serán deliciosas y sanas.

Alimentarse bien trae beneficios tanto a nuestra estética como a nuestro organismo interno, generando una mejor calidad de vida a corto, mediano y largo plazo. Uno de los alimentos recomendados por excelencia para poder obtener estos beneficios es el pollo, que es conocido como un tipo de carne magra, lo que quiere decir que tiene altas cantidades de proteínas y muy pocas de grasa, ayudando a que el músculo pueda moldearse y fortalecerse.

El pollo es reconocido como un alimento clave para para moldear la figura, lo que le permite a los fisicoculturistas comer un kilo de esta carne en su dieta diaria. Su preparación y presentación varía, puede venir en sopa, crema, estofado, a la plancha, etc., las opciones son ilimitadas.

Sin embargo, una de las recomendaciones para cocinar una receta sana, deliciosa y rápida con este alimento tan beneficioso, son las fajitas de pollo en cualquiera de sus presentaciones, ya que además de brindarnos un sinfín de sabores, nos proporcionan una cantidad inimaginable de nutrientes, los cuales pueden ser aprovechados por todos los miembros de la familia, desde los más pequeños (incluso a los bebés se les comienza a dar pollo desde alrededor de los siete meses de edad), hasta los adultos mayores, siendo la proteína cárnica más recomendada en todas las dietas.

Las fajitas son versátiles en todo sentido, empezando porque pueden comerse a toda hora, en diferentes tipos de recetas o de platillos. Este platillo no solo se puede consumir en el horario de la comida, sino que según la forma de preparación, también lo puedes ingerir en tu desayuno e inclusive en tu cena, lo único que necesitas es acompañarlo y sazonarlo con ingredientes diferentes para que no te aburras, lo que será bastante difícil pues puede disfrutarse su sabor con varias salsas, verduras, ensaladas, pastas y muchas otras recetas más.

Otra razón por la que este platillo se muestra tan versátil, es justamente que lo puedes acompañar con una variedad inmensa de alimentos; guarniciones que van desde verduras asadas hasta unas exquisitas papas a la francesa. Sin mencionar que lo puedes acompañar con tortillas o arroz, sazonado con una salsa picosita para tener un platillo 100% mexicano.

La ventaja de un alimento como este es que puedes disfrutar de una deliciosa pechuga de pollo en diferentes presentaciones, ya sea sazonada con especias o con un empanizado crujiente que no solo truene en tu paladar, ¡Sino en tus sentidos! Además de esto, prepararlas no será problema, pues se trata de algo muy sencillo y rápido, que se puede convertir en una comida o cena completamente gourmet con los ingredientes adecuados.

Si por el contrario eres de los que prefieren platillos sencillos o tu apetito no es tan voraz, entonces puedes disfrutar de tus fajitas de pollo aderezándolas con limón y unas gotitas de salsa de soya, así aumentarás el sabor con tan solo unos pequeños toques y tendrás un snack listo para disfrutar por la tarde.

En Piochicken no solo realizamos productos de pollo, sino que elaboramos alimentos de calidad a base de pollo con valor agregado, es decir, con los más altos estándares de calidad. Cuando decimos calidad, nos referimos a que son productos inocuos, de excelente sabor y que agradan a todo aquel que los pruebe.

La ventaja de nuestros productos es que todos son muy sencillos de preparar, además están listos para servirse a la mesa en menos de cinco minutos. Facilitamos el trabajo a la hora de la comida a todas las mamás para las que el tiempo es oro. Lo único que deben hacer freír, sazonar y acompañar al gusto con cualquier otro alimento que ellas deseen.

Para brindar mayor facilidad de preparación, en nuestro blog tenemos consejos y recetas para apoyar a la creatividad de los platillos y productos que les ofrecemos a nuestros clientes, poniendo en su mesa delicias variadas día con día.

Tu familia estará feliz de consumir fajitas de pollo elaboradas por Piochicken, donde nuestra meta es elaborar alimentos procesados con inocuidad, calidad y sabor únicos. Al mismo tiempo que facilitamos la cocina, procuramos la salud y bienestar de las personas que más quiere, llevándoles carne de pollo de la mejor selección preparada con los mejores ingredientes y con el mayor cuidado, esto garantizado por la certificación TIF, misma que se nos fue entregada por el SENASICA.

En Piochicken estamos pendientes de la salud y alimentación de las familias mexicanas, sin embargo, deseamos ser distribuidores de productos Premium no solo en el mercado nacional, sino también en el mercado internacional. Estamos comprometidos con el medio ambiente al ser una empresa socialmente responsable.

Te invitamos a probar nuestros productos de excelente calidad y a mantener una vida y una familia sanas mientras protegemos de igual manera a nuestro medio ambiente.

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Start typing and press Enter to search