El pollo Crispy es una de las presentaciones del pollo más populares en todo el mundo, en especial por la rápida expansión de muchas tiendas de comida rápida que las distribuyen, y por su especial sabor que les encanta a todos. Esta presentación del pollo procesado la podrán encontrar en su formato precocido en Piochicken, donde nos especializamos en la producción de pollo en distintas recetas para llevarles los mejores productos a su mesa.

Su proceso de preparación es lo que caracteriza su gran sabor, por ello, a continuación les comentaremos cómo se elabora este delicioso pollo para que ustedes prueben el mejor sabor.

pollo crispy

Todo inicia con el pollo de la mejor calidad, que ha sido criado y alimentado para ofrecerles la mejor calidad de la carne de pollo que puedan consumir; para esta presentación únicamente se utiliza la pierna y el muslo de pollo que son inspeccionadas cuidadosamente para garantizar su calidad y que la carne se encuentre en las mejores condiciones para tener un largo periodo de consumo. La carne de pollo que usamos en Piochicken viene de rastros regionales que cuentan con certificación de calidad TIF (Tipo Inspección Federal), que es un reconocimiento que otorga la SAGARPA, a través del Servicio Nacional de Sanidad, Calidad e Inocuidad Agroalimentaria (SENASICA).

Este certificado garantiza que mediante un meticuloso procedimiento de inspección y supervisión en la producción, el almacenamiento, procesamiento y distribución de la carne, esta cumple con los más altos estándares de calidad y se promueve la reducción de riesgos de contaminación en los alimentos. El sello TIF es reconocido a nivel internacional.

También importamos carne para nuestro pollo Crispy y nuestros demás productos de Estados Unidos de América, de esta manera garantizamos la demanda con pollo de la más alta calidad en todos nuestros productos, así como el valor alimenticio que es tan importante para la salud de nuestros clientes.

Una vez que contamos con el pollo de la mejor calidad, es pasado por un proceso de lavado y corte apropiado, para posteriormente ser pasado con una inspección para asegurarnos de que cada pieza esta en óptimas condiciones. Este proceso de control de calidad nos permite llevarles hasta su mesa únicamente el producto de más alta calidad, evitando piezas que tengan alguna pluma clavada en la piel, exceso de grasa, golpes o que han sido mal cortados, afectando la calidad de la carne.

El siguiente paso es preparar el pollo para su cocción, hirviéndolo en agua con sal, lo que mejora el sabor y elimina la posibilidad que se genere algún microorganismo que pueda representar un riesgo de salud para los consumidores. De igual manera, permite un mejor manejo del pollo para los subsecuentes pasos de su preparación, ya que la sal permite que el empanizado se adhiera mejor al pollo.

Antes de colocar el empanizado se debe secar el pollo para evitar el exceso de humedad. De lo contrario la humedad podría evitar una adecuada adherencia del empanado y puede generar inconvenientes en las freidoras. Para el secado puede sacudirse de manera manual o colocar sobre un equipo que genera un efecto vibratorio que permite el secado del pollo en un par de minutos.

Una vez seco, se coloca el empanizado, que en Piochicken es una receta especial que les llevará el mejor sabor hasta su mesa preparada con ingredientes de la más alta calidad, cuidadosamente seleccionados para darles el mejor valor agregado a nuestros clientes. El proceso de empanizado se realiza muy cuidadosamente para cubrir por completo cada pieza de pollo y que se cree una capa uniforme dando, además de un gran sabor, la mejor imagen para que cada pieza de pollo Crispy sea suculenta desde que es servida en el plato.

Una vez cubierta, es colocada en una bandeja de rejilla donde se elimina el exceso del empanizado para que no sea una capa muy gruesa. La mezcla sobrante se devuelve al depósito para volver a usarse. Posteriormente se colocan sobre la bandeja de freír donde serán trasladados a la zona de las freidoras. Al utilizar únicamente muslo y pierna para nuestro pollo se garantiza que se freirán de forma uniforme, sin importar la forma o la posición que tengan en la bandeja.

En Piochicken utilizamos freidoras industriales de última tecnología, que a presión fríen cada pieza de pollo. Nuestras freidoras pueden freír varias bandejas de pollo a la vez, lo que nos permite cumplir cualquier demanda de producto. El pollo estará listo después de diez minutos, aproximadamente, para después empaquetarlo y enviarlo directamente a nuestros clientes para su consumo.

El delicioso y especial sabor del pollo Crispy proviene de su cuidadoso proceso de preparación, por ello es por lo que en Piochicken seguimos un cuidadoso proceso, utilizando únicamente los ingredientes cuidadosamente seleccionados y equipo de última tecnología para llevarles los mejores productos hasta su mesa.

Somos una empresa orgullosamente mexicana con sede en el bello estado de Aguascalientes. Nuestra posición geográfica nos permite tener una cobertura en todo el territorio mexicano desde una producción mínima de cinco toneladas. Cumplimos con las normas nacionales e internacionales de calidad para productos alimenticios, como el HACCP (Hazard Analisys Control Point) de la FDA, por lo que garantizamos la inocuidad de los alimentos que elaboramos, buscando siempre brindar los mejores productos de pollo en la mesa de nuestros clientes

Contamos con una amplia variedad de productos para llevar hasta su mesa, como el Cronchipollo, producto que se elabora con pierna y muslo de pollo frito con un delicioso empanizado crujiente; las Fajitas Cronchi o Empanizadas, que son tiras de pechuga fritas empanizadas crujientes o naturales, así como el delicioso chorizo de pollo, los nuggets, las hamburguesas, entre otros.

Nuestra filosofía se centra en ofrecerles en todo momento los productos de la más alta calidad, contribuyendo a mejorar la alimentación de las familias mexicanas con los precios más competitivos del mercado, dando siempre un valor agregado a nuestros clientes. Para conocer más sobre el pollo Crispy y nuestros demás productos y realizar pedidos los invitamos a comunicarse con nosotros vía telefónica, por correo electrónico o a través de nuestro sitio web, donde nuestro personal los atenderá con gusto y responderá todas sus dudas sobre nuestros productos.

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Start typing and press Enter to search