La comida crujiente es uno de los manjares que más se disfrutan, pero ¿Saben por qué? Existen muchos platillos crujientes y uno de los más populares es el pollo crujiente, que cuenta con un empanizado que le da una textura y sabor únicos, pero no es sólo su delicioso sabor lo que los hace tan populares.

El sonido que produce el crujiente empanizado del pollo también afecta en la manera que se percibe su sabor, por lo que no es sólo el cómo se ve, su sonido también es factor de su atractivo. Todos saben que el sabor y el como luce un alimento es muy importante, pero muy pocas personas prestan atención en el sonido, y en este caso el sonido crujiente es uno de los más atractivos que hay en los alimentos.

pollo crujiente

Otro ejemplo de eso es el burbujear de la efervescencia de un refresco o crujido de un pan que permite que su sabor se disfrute aún más. No cabe duda de que el sabor es una percepción que atañe a todos los sentidos, por lo que el comer pollo con un empanizado crujiente es una experiencia única.

Muchas personas inconscientemente evalúan qué tan sabrosos son los alimentos que van a comerse con su sonido, por ello es por lo que el pollo crujiente es uno de los alimentos más populares en establecimientos de comida rápida y en supermercados. El crujiente del pollo viene de una gran combinación de ingredientes que inicia con la selección del mejor pollo que puede producirse.

En Piochicken utilizamos únicamente pollos de rastros mexicanos que cuentan con una certificación Tipo Inspección Federal (TIF) que garantizan la mejor calidad del pollo desde su crianza, alimentación, procesamiento, empaquetado, almacenamiento y traslado. También importamos pollo de Estados Unidos de América que cuenta con la certificación Hazard Analisys Control Point (HACCP) otorgada por la FDA. Ambas certificaciones son reconocidas a nivel internacional y sólo se obtienen cuando se manejan productos que cumplen con los más altos estándares.

Para el empanizado crujiente de nuestros productos, en Piochicken, a lo largo de los años hemos utilizado los mejores ingredientes, con una receta que ha evolucionado para ser la mejor que pueden llevar a su mesa. De igual manera, hemos introducido nuevas tecnologías para todo el proceso de empanizado y para freír las piezas de pollo para que quede un empanizado crujiente con el mejor sabor, la mejor imagen y un sonido que representa la mejor combinación sensorial, puesto que varias investigaciones han comprobado que la intensidad del sonido de los alimentos crujientes influye en la percepción del sabor y en la textura de la cubierta que los hace más atractivos. Por ello, siempre nos preocupamos por brindarles la mejor experiencia culinaria con productos de la más alta calidad.

En Piochicken contamos con más de 15 años de experiencia llevándoles los productos de más alta calidad. Somos una empresa cien por ciento mexicana, orgullosamente originarios del estado de Aguascalientes, donde contamos con nuestra planta de producción estratégicamente ubicada para distribuir nuestros productos a toda la República Mexicana.

En nuestra planta encontrarán al mejor personal altamente capacitado en la realización de productos de pollo y sus derivados con un valor agregado para nuestros clientes. Estamos comprometidos con nuestros clientes y consumidores para elaborar los productos con los más altos estándares de calidad, garantizando su inocuidad, valor nutrimental y el mejor sabor con los precios más competitivos del mercado.

La marca Piochicken se distingue por sus exquisitos sabores de los productos de valor agregado, que son elaborados de carne de pollo de la mejor selección. Entre nuestros principales productos pueden concentrar el Cronchipollo, fajitas Cronchi y empanizadas, pollo crujiente, chorizo de pollo, fajitas de pollo, nuggets, pollo Crispy, hamburguesas, entre otros.

Para Cronchipollo utilizamos únicamente la pierna y el muslo de pollo totalmente cocidos. Cuentan con una cobertura crujiente que le da un delicioso sabor y es ideal para compartir con la familia. Las fajitas Cronchi son una rica pechuga de pollo con una deliciosa cubierta crujiente cortadas en el tamaño exacto para su adecuada cocción; pueden servirlas con salsa de tomate para que puedan disfrutar su delicioso sabor.

Nuestras fajitas empanizadas cuentan con una cobertura especial que resalta el sabor de las pechugas de pollo, son ideales para preparan un delicioso platillo de forma rápida al estar totalmente cocina sólo para calentar y servir con una deliciosa ensalada. Las fajitas sazonadas, se encuentran enharinadas con una combinación de condimentos que les da un sabor único, ideales para una cena gourmet.

Las hamburguesas son un alimento que les encanta a todos, en Piochicken las preparamos con la mejor carne de pollo empanizada y precocida para darles un sabor diferente al de la carne tradicional. Y el chorizo de pollo es el producto perfecto si les gustan los sabores diferentes, ideal para unos deliciosos tacos con un delicioso sabor y todo el valor nutritivo del pollo.

El pollo es uno de los alimentos más deliciosos, y es la carne con uno de los mayores valores nutritivos. Para disfrutarlo con los mejores sabores y con en estilo crujiente que hará que lo disfruten aún más, busquen las presentaciones que Piochicken lleva a su mesa. Contamos con distribución en el estado de Aguascalientes en presentaciones de cajas de diez kilogramos con bolsas de uno a dos kilogramos de nuestros productos.

También distribuimos fuera del estado con flete a cargo al pedido, desde cinco toneladas de cualquier de nuestras presentaciones con rutas de entrega personalizada, principalmente a carnicerías, distribuidores, supermercados y tiendas de comida rápida. Nuestro producto está empaquetado con las mejores técnicas para permitir su conservación a menos de 18° centígrados para que pueda durar mucho tiempo antes de ser consumido.

Para conocer más sobre nuestro pollo crujiente y todos nuestros productos, los invitamos a comunicarse con nosotros para que uno de nuestros ejecutivos los atienda, también pueden realizar sus pedidos para todo el país. Estamos a su disposición en nuestras líneas telefónicas, correo electrónico o a través del formulario de nuestro sitio web. De igual manera pueden visitarnos en nuestras oficinas en la ciudad de Aguascalientes.

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Start typing and press Enter to search