Muchas leyendas y rumores han surgido a través de las redes sociales, de internet y en los medios audiovisuales con respecto al pollo que la franquicia KFC produce. Para muchas personas resulta prácticamente imposible apartar estos rumores de su mente, de tal manera que son un gran número las que han optado por consumir pollo tipo Kentucky en otras franquicias que lo cocinan y que es prácticamente lo mismo, sólo que sin tantos mitos alrededor de este delicioso alimento. El pollo Kentucky es consumido en prácticamente todo el mundo, por lo que es un alimento universal que es posible degustar en cualquier país, sin importar si se está en África, Asia, Europa u Oceanía. Una de las franquicias en las que se cocina el pollo tipo Kentucky es Piochicken, la cual cocina el pollo crujiente con el mismo sabor que el pollo de la franquicia KFC, sólo que el pollo de Piochicken es mucho más delicioso y, por supuesto, no existe ningún tipo de mito con respecto a la crianza de los pollos que se utilizan para producir el pollo crujiente.

pollo Kentucky

Muchas personas desconocen abiertamente a Piochicken, una empresa que verdaderamente ha tenido un éxito inigualable en Aguascalientes y que ha sido bien recibida por todos los consumidores fanáticos del pollo tipo Kentucky, inclusive de aquellos que no lo son tanto, puesto que el sabor que han conseguido dar a sus productos de pollo es inigualable, incomparable y, por supuesto, único. Por esta razón, en este apartado para el sitio web oficial les explicaremos con amplio detalle el por qué nuestro pollo tipo Kentucky es uno de los más deliciosos que existen no sólo en Aguascalientes, sino en todo México. Estamos completamente seguros que después de conocer lo que hemos logrado así como los procesos tan higiénicos que implementamos en nuestra franquicia, ustedes no tendrán la menor duda de que somos una de las mejores pollerías de pollo crujiente que existen en todo el territorio nacional y que gracias a ello hemos comenzado a expandir el negocio para cubrir gran parte del territorio nacional.

Uno de los primeros elementos negativos que es posible destacar con respecto al pollo tipo Kentucky es que se trata de un pollo crujiente que tiene un sabor muy especial y que durante muchos años fue imposible descifrar la receta secreta de esta enorme franquicia. Lo cierto es que gracias a los avances de la tecnología así como a los avances científicos, hace algunos años fue posible conocer la receta que permitió a esta franquicia expandirse por todo el mundo. Por ello es que en la actualidad existen muchas pollerías o restaurantes que ofrecen este tipo de pollo, pues la receta es sumamente deliciosa. No obstante, debemos decir que las recetas de otros restaurantes de comida rápida se diferencian en mucho al pollo de la franquicia KFC, aunque no en el sabor sino en los modos de preparación y, por supuesto, en los procesos internos del restaurante, siendo el de las franquicias ajenas a KFC mucho más delicioso.

En el caso de nuestra empresa especializada en la elaboración de productos de pollo, podemos afirmar que se trata de un pollo fresco a diferencia del pollo de KFC, puesto que es bien sabido por millones de personas que el pollo que sirven en este tipo de franquicia está congelado y así ha permanecido por mucho tiempo, de tal manera que el sabor de los ingredientes no es tan intenso y el sabor del pollo no es el mejor ni tampoco el más adecuado. Nuestro pollo Kentucky es uno de los más deliciosos, puesto que todos nuestros ingredientes son completamente frescos, desde el pollo, el cual viene de las mejores granjas para que nuestros clientes logren apreciar al máximo el sabor de este pequeño animalito. Asimismo, debemos decir que nuestros ingredientes para preparar la capa crujiente de nuestro pollo son completamente frescos y, además, son de primera calidad, lo cual otorga un sabor mucho más concentrado y, sin duda, un sabor inigualable, capaz de superar la receta secreta de una franquicia internacional como lo es KFC.

Como bien lo hemos mencionado al principio de este apartado de nuestro sitio web oficial de Piochicken, miles de noticias han salido a la luz con respecto a que los comensales de un restaurante de comida rápida como KFC han presentado quejas ante autoridades de sanidad porque en sus paquetes de comida han encontrado gusanos, cerebros de pollo y muchos otros elementos que resultan poco agradables a la vista del ser humano y por supuesto que tampoco al gusto ni al tacto y mucho menos al olfato. Por esta razón es que muchas personas han dejado de comer este tipo de pollo. Deben saber que el pollo Kentucky que ofrecemos en Piochicken es uno de los mejores, no sólo porque nuestros procesos de producción de pollo son muy higiénicos y cuidadosos, sino porque además constantemente realizamos revisiones para ofrecer a nuestros clientes un pollo delicioso, de la mejor calidad y con un sabor muy exquisito.

Sin duda, si ustedes desean probar el mejor pollo tipo KFC, pueden tener la certeza que en nuestros productos son los mejores. Gracias a que el pollo Kentucky que ofrecemos en Piochicken ha sido producido con la mayor higiene, pueden acudir con nuestros expertos para adquirir piezas de pollo de la mejor selección, como lo es el Cronchipollo, producto que se elabora con pierna y muslo de pollo frito con un delicioso empanizado crujiente; también elaboramos las Fajitas Cronchi o empanizadas, que son tiras de pechuga fritas empanizadas crujientes o naturales, así como el delicioso chorizo de pollo, los nuggets, las hamburguesas, entre otros.

En Piochicken los estamos esperando con los brazos abiertos para ofrecerles el mejor pollo, recuerden que somos una empresa mexicana con personal capacitado que se dedica a realizar productos de pollo con valor agregado, comprometidos para elaborarlos con los más altos estándares de calidad, garantizando con ello la inocuidad de los alimentos que se procesan, por lo que en el año 2013 fuimos certificados por SENASICA como el establecimiento TIF 592.

 

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Start typing and press Enter to search